FORMACIÓN CORPORATIVA Y PLANES DE DESARROLLO DE RRHH
Conocemos la utilidad de las políticas de desarrollo de personas, y comprendemos la importancia de medir y mejorar la calidad y eficacia de nuestro trabajo, tanto de forma externa como interna.
La experiencia y proyectos desarrollados durante los últimos años nos permiten ofrecer un servicio especializado que aporte a las organizaciones: Poner en valor la formación ante la organización. Rediseñar y mejorar las propuestas formativas. Incrementar la eficiencia y ahorro de costes en los procesos y recursos. Multiplicar la motivación, implicación y compromiso de las personas. Disponer de resultados completos e integrados de satisfacción, aprendizaje, impacto y rentabilidad del plan de formación. Profundizar en la mejora del sistema de desarrollo y gestión del talento y los modelos de gestión por competencias de las personas.
SOLUCIONES Y PROPUESTAS
CASOS DE ÉXITO
Estudio, identificación y análisis de necesidades formativas en la organización. Aplicación de metodologías de impacto y coste-beneficio orientadas al análisis de rentabilidad de los proyectos de formación y desarrollo. Evaluación de la integración de las políticas de RRHH en el marco de los sistemas de desarrollo de competencias de la organización. Modelo de evaluación sistémico: diseño, procesos, resultados e impacto de los sistemas de gestión de personas.
Repsol Sistema de evaluación de formación corporativa Proyecto de asesoramiento para el análisis, rediseño e implantación.
UBESOL Proyecto de asesoramiento para el desarrollo de un sistema estandarizado de evaluación de formación UBESOL y la aplicación sobre dos proyectos experimentales: Liderazgo y Gestores.